Stéphane Poussardin
Stéphane PoussardinChef
Nacido en Aix en Provence (Francia).

Se inició en la cocina en la Escuela de Hostelería de Avignon a los 16 años compaginando estudios y aprendizaje en el Relais et Chateau de “L’ Auberge de Cassagne” ( 1 estrella Michelin) a las órdenes del joven Chef de cocina Philippe Bouchet, discípulo de Paul Bocuse y George Blanc, dos de los mejores restaurantes del panorama mundial.

A partir de este momento su trayectoria laboral lo llevó a distintos restaurantes como “L’Auberge Provençal”, “Les Bacchanales” y “Les Frères Henry”, todos mencionados por la guía Gault et Millau.

En 1990 viaja a Barcelona y empieza un nuevo camino profesional al descubrir la cocina catalana y la cocina creativa de mercado. Inquieto por descubrir los secretos de la alta gastronomia, su pasión por la cocina y la búsqueda de técnicas de vanguardia, Stéphane asiste a cursos de cocina y pastelería impartidos por jefes de cocina mundialmente reconocidos como Oriol Balaguer, Jordi Roca de ” El Celler de Can Roca”, “JL Rabanel ” (Arles, Francia), Ramon Perisé de  “Mugaritz” y Alex Bourdas del restaurante “Sa qua na” (Honfleur, Francia) entre tantos no citados así como stages en diferentes restaurantes para reforzar su experiencia profesional.

En 2010 empieza su colaboraración con el portal gastronómico Delicooks. Actualmente tiene su propia sección de receta donde mensualmente ofrece aporta nuevas ideas.

En 2011 Stéphane y la prestigiosa marca de cocottes y menaje de cocina Le Creuset (España) empiezan su colaboración en forma de talleres de cocina y “show-cooking” en diferentes puntos de Cataluña.

A finales de 2011 Stéphane crea su propia empresa: L’ ATELIER D’ STÉPHANE.

Un cocinero es un artista cuando tiene cosas que decir a travès de sus platos y tu eres un enorme artisa. Gracias, he disfrutado muchisimo.
Isabel
Sensaciones en el paladar es algo díficil de crear, elaborar y gestionar.
Chef privé y Stéphan hacen unir el ambiente y los sabores.
Felicidades.
Felix
Stéphane has conseguido lo que nadie; que pruebe cosas nuevas!!! Ni mi madre lo consigue!
Gracias.
Cristina
Una idea, un concepto, un trato y un respeto al producto y a la cocina que es absolutamente espetacular.
Una vivencia para los sentidos y para la propia vida.
Albert
Una gran experiencia con amigos y un espacio único, viendo hacer buena cocina y disfrutando del amor de la buena cocina y trabajo.
Mónica y Félix