El menú degustación… toda una filosofía.

L’ Atelier es un restaurante privado, una experiencia única para cualquier amante de la alta gastronomía.

La cocina del Atelier es simple, creativa, nueva, moderna y fresca, es el reflejo de mis sensaciones que se convierte en una sorpresa para el paladar.

Basada en productos frescos de proximidad, Km.0 y Bio, productos de alta calidad que nos ofrece la tierra y el mar, cuya transformación es un juego de colores, contrastes, formas y texturas en armonía con los caprichos de la temporada. Es una propuesta gastronómica compuesta por platos de distintos caracteres.

Cada creación tiene una expresión, una emoción y una historia propia que transportará a los clientes más allá de una simple degustación, los llevará a otras dimensiones, al recuerdo de sabores, aromas y perfumes, en el universo de mi creatividad y pasión por la cocina… pasión que nace en mi Atelier de alta gastronomía.

Un menú, una cena, una experiencia, un momento inolvidable…

L’Atelier ofrece dos menús degustación con maridaje de vinos que cambiaran a lo largo de las temporadas utlizando los productos de proximidad, los clientes podrán ver en directo el montaje de cada creación y tendrán las explicaciones del director de sala sobre los vinos.

Los menús degustación se elaboraran para un mínimo de 4 comensales y un máximo de 8 personas.

Se ruega reservar con un mínimo de 15 días de antelación indicando cualquier alergia o intolerancia alimentaria.

Descargar menú degustación primavera

Reportaje sobre los artistas franceses de Barcelona. (Stéphane en Alta Alella minuto 12.40)